Libro Psicología del Mal de Diego R Cáceres

Libro

Psicología del Mal

Conceptos que te ayudarán a identificar Personalidades Depredadoras, sus Estrategias de Manipulación y los Sistemas del Mal que usan para dañar a sus víctimas.

La presente obra está destinada a ayudar a cualquier persona a comprender la psicología profunda y compleja que se encuentra detrás de las personalidades depredadoras. Con un lenguaje sencillo y claro, el autor recorre de forma inédita y auténtica nuevos modelos y teorías de una gran cantidad de autores provenientes de muy diversos ámbitos de la psicología, uniéndolos en un todo coherente y único.

La primera parte del libro aborda las personalidades depredadoras, donde se trabajan temas como el “mito del mal”, la definición del mal, el paradigma del hombre actual, la conducta de agresión y, un nuevo marco conceptual coherente que engloba a estas personalidades. Por último, se detallan alrededor de 50 estrategias de manipulación específicas con ejemplos cotidianos para ayudar a las personas identificar rápidamente dichas conductas. La segunda parte del libro abarca las situaciones que provocan el mal. Ya no se trata de personas sino de sistemas creados por dichas personas y que están destinados a generar el mal.

Entrevista

Albert Bandura

Al Dr. Albert Bandura quien, a través de su generosidad, me recibió en su hogar para poder entrevistarlo en los inicios de la creación de este libro. Su profundidad intelectual y su vocación docente me inspiraron para despertar mi curiosidad y sumergirme en un universo incierto y ambiguo al principio, pero finalmente asombroso y fascinante. Ha sido un verdadero honor haber compartido varias horas junto a una de las mentes más brillantes de la historia de la psicología, dejando un recuerdo imborrable.

1

Stanford University, San Francisco, 2017

Libro

Preguntas Frecuentes

A continuación encontrarán algunas de las preguntas más frecuentes que he recibido respeto a las Personalidades Depredadoras.

¿Las Personalidades Depredadoras son Conscientes de lo que hacen?

Sí, son plenamente conscientes de lo que hacen. Como saben perfectamente que lo que están haciendo está muy mal, es por ello que OCULTAN de forma delibera sus INTENCIONES para no ser descubiertos por los demás.

¿Sirve Confrontar a las Personalidades Depredadoras cuando han sido descubiertas?

No tiene ningún sentido confrontar a las personalidades depredadoras pues como tiene un desprecio absoluto por la verdad jamás admitirán la propia responsabilidad por sus conductas indebidas por más que todas las pruebas estén en su contra.

¿Cómo es posible que haya personas Inteligentes y que sean víctimas de las Personalidades Depredadoras?

No se trata de inteligencia, sino de psicología. Específicamente de Estrategias de Dominio que utilizan para confundir a sus víctimas que nada tienen que ver con la inteligencia, sino con la confianza.

¿Las Personalidades Depredadoras tienen cura?

La gran mayoría no tienen cura. Algunas pocas excepciones puede que tengan cura, pero son muy escasas estadísticamente hablando. Estas personalidades no realizan psicoterapia ni consultan a algún psiquiatra, pues ellos no consideran que tengan algún problema.